Home Historia Servicio Público Vocación Politica Fotografia Noticias

   CAMARA DE COMERCIO:
 

El candidato a Concejal por Santiago, Bruno Baranda, se reunió con la directiva de la Cámara de Comercio "Alameda-Estación Central", con el propósito de conocer más a fondo sus preocupaciones. De acuerdo a lo señalado por el presidente de la entidad, Enrique Baranda, el principal problema que enfrenta el gremio son los feriantes quienes les impiden desarrollar su actividad con las garantías que la ley establece. A esto se suma el hecho de que en los últimos 6 años, jamás han sido recibidos por autoridad alguna a fin de buscar una solución definitiva a la situación que viven a diario, y que les ocasiona muchas pérdidas.
 
En la foto aparece el candidato a Concejal por Santiago, Bruno Baranda, acompañado por el presidente de los comerciantes del sector Estación Central-Alameda, y el candidato a Alcalde Pablo Zalaquett.

 

 
 
   FOTO CLUB    

Un interesante encuentro sostuvo el candidato a Concejal por Santiago, Bruno Baranda, con la directiva del Club Deportivo Cumming, encabezada por su presidente Víctor Zúñiga.  Durante la reunión, Baranda conoció de la trayectoria de este tradicional y conocido club, fundado a comienzos de la década del 30.  En una distendida reunión, Baranda manifestó a esta directiva que para él, un nadador desde muy temprana edad, la actividad física y su promoción, constituían una tarea de mucha importancia.

 Se reunió con Gran Maestro de Logia  

Un interesante encuentro sostuvo Bruno Baranda con el Gran Maestro de la Logia de Chile, Juan José Oyarzún, durante el cual intercambiaron opiniones acerca de los problemas que afectan en la actualidad a la comuna de Santiago. En la ocasión, Oyarzún explicó que la delincuencia constituía sin duda un problema gravísimo en el sector de Marcoleta y Santa Rosa, ya que varios de sus miembros habían sido víctima de asaltos.
El Gran Maestro de la Logia de Chile invitó a Bruno Baranda a realizar una charla a los miembros de la institución con el propósito de conocer sus propuestas y proyectos para el municipio de Santiago.

   Fonda Oficial  

El candidato a Concejal por Santiago, Bruno Baranda, fue invitado a participar de la ceremonia de inauguración de la Fonda Oficial del Parque O´Higgins, donde compartió con las máximas autoridades del país, el público y los alegres fonderos.

   Seguridad Ciudadana.  

El candidato a Concejal por Santiago, Bruno Baranda fue invitado a analizar temas de seguridad en la comuna, por el senador Alberto Espina.
En el encuentro Baranda explicó al parlamentario, las inquietudes y temores que ha detectado entre los vecinos de Santiago, y que requieren de una pronta solución por parte de la autoridad de Gobierno.
Por su parte, Espina felicitó a Baranda por su candidatura, destacando su gran capacidad de trabajo y honorabilidad para ejercer en el cargo. Asimismo, le ofreció su total respaldo en la gestión municipal.

   Basura  

“Me comprometo ha hacer todos los esfuerzos que se requieran para que en forma urgente se adopten las medidas suficientes para limpiar y engrandecer Santiago”, señalo Bruno Baranda tras realizar un extenso recorrido por los barrios de la comuna.
El candidato a Concejal por Santiago explicó que situaciones como las que se aprecian en la foto, se advierten en numerosos puntos de Santiago y constituyen una molestia para los vecinos acarreando, además, problemas de salubridad.