Home Historia Servicio Público Vocación Politica Fotografia Noticias

 

Servicio Publico

 
 
 

Paralelo a su desarrollo familiar y profesional, Bruno Baranda no ha dejado de profundizar su interés por los asuntos públicos.

En lo social, participa en numerosas fundaciones benéficas, como integrante de sus Directorios o como simple voluntario, relacionadas principalmente con educación, ayuda solidaria y rehabilitación de personas con problemas de dependencias.

Organizó y participó en numerosas iniciativas de interés social, formando consultorios legales gratuitos en comuna de Santiago (calle Grajales) y en La Pintana. De igual forma, desarrolló numerosos trabajos para atender necesidades sociales en distintas regiones del país.

Actualmente integra los Directorios de la Unión Social de Empresarios y Ejecutivos Cristianos (USEC), la Cámara de Integración Chileno Mexicana y la Fundación Educacional del Sagrado Corazón, de la cual es Presidente.

El trabajo político también ha sido una inquietud para Bruno. En el año 1994 forma dos ONGs para el desarrollo social y político de la Isla de Chiloé con su amigo Enrique Beltrán.

Fue fundador de Unión Nacional y luego se integró a Renovación Nacional. Ha participado activamente en diversas instancias partidarias, entre ellas el Tribunal Supremo del Partido, en donde fue su integrante más joven por más de diez años.